Vladimir Putin y Donald Trump no han ocultado al mundo su admiración mutua. Y es que el mandatario ruso y el presidente estadounidense tienen más cosas en común de lo que hasta ahora se conocía.
Tanto Putin como Trump son dos de los mandatarios más ricos en la actualidad, ambos tienen decenas de propiedades privadas alrededor del mundo y muchos otros lujos similares.
Sin embargo, según el International Business Times, existe una gran diferencia entre la riqueza de Trump y Putin. La fortuna del magnate republicano está valorada en 3,700 millones de dólares, mientras que la del mandatario ruso alcanzaría los 200,000 mil millones de dólares.
|
'Después de 14 años en el poder en Rusia, el dinero que ha hecho el país y no se ha gastado en escuelas, carreteras, hospitales, etc, está en su propiedad, en cuentas en Suiza y en hedge funds controladas por Putin y sus compinches', dijo Browder.
El pasado mes de enero, la revista Time también apuntó a la posibilidad de que Putin fuera el hombre más rico del mundo, basándose sobre todo en las estimaciones de un ex trabajador del Kremlin, Stanislav Belkovsky.