29/04/2024
11:06 AM

El regalo navideño de 'Putin a Trump' en Saturday Night Live

  • 21 diciembre 2016 /

El último sketch del popular programa estadounidense vuelve a meterse con el magnate presidente.

    Washington, Estados Unidos.

    La parodia de Saturday Night Live al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo un invitado especial esta semana, Vladimir Putin.

    El actor Beck Bennet se disfrazó de 'Santa Putin' para llevarle un regalo especial al magnate republicano interpretado por Alec Baldwin, que ya ha tenido sus encontronazos en Twitter con Trump, quien ha criticado en reiteradas ocasiones su 'patética' interpretación.

    En el hilarante sketch, un Putin sin camiseta baja de la chimenea con una bolsa de regalos, en la que lleva un Elf 'del armario. 'Es divertido, lo pones justo aquí, a la par del router de internet y lo dejas allí todo el año', dice Putin al ofrecerle 'peluche espía' a Trump.

    Foto: La Prensa

    Bennet y Baldwin hicieron una hilarante parodia de Vladimir Putin y Donald Trump.
    El magnate responde que no esperaba la visita de Putin por lo que no tiene un regalo para el. 'Por favor señor Trump, usted es el regalo', afirma el ruso.

    En la parodia también apareció en escena otro de los 'regalos' que Trump ha hecho a Rusia, el secretario de Estado Rex Tillerson, interpretado por el actor John Goodman. Tillerson es el jefe de la compañía petrolera Exxon Mobile y uno de los amigos de Putin.

    El presidente electo no se hizo eco de esta parodia pero en ocasiones anteriores ha arremetido contra el programa 'aburrido y sin gracia' y ha afirmado que la actuación de Baldwin 'apesta'.