05/02/2023
12:07 AM

Más noticias

Tabla del Grupo B y todo por decidir en la última jornada

  • 25 noviembre 2022 / 15:46 PM /

Estados Unidos mantiene viva su ilusión y Gales quedó en serios problemas tras perder contra Irán.

Doha, Qatar.

Estados Unidos logró neutralizar este viernes a la favorita Inglaterra arrancándole un empate (0-0) en una segunda jornada que deja todo a decidir en la última fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

En el primer partido de este viernes, en el Grupo B, Irán venció a Gales por 2-0 con dos goles en el tiempo de descuento que dejan a los ‘Dragones’ al borde del adiós en su primera Copa del Mundo desde 1958.

Active su cuenta de registro y disfrute de todas las noticias del Mundial de Qatar 2022

El ‘Team Melli’ apretó hasta el final y derribó el muro galés con dianas de Roozbeh Cheshmi en el minuto 90+8 y de Ramin Rezaeian en el 90+11, que desataron la euforia de la abundante afición iraní en el estadio Ahmad Bin Ali de Doha (45.000 espectadores).

Tras el empate en el último partido del día, el Grupo B marcha con Inglaterra como líder con 4 puntos, seguida por Irán con 3, Estados Unidos con 2 y Gales última con una unidad.

PRÓXIMA FECHA

En la última jornada del grupo, que se jugará el martes 29 de noviembre en horario simultáneo, se decidirá quienes vuelven a casa y los que se clasificarán a los octavos de final.

Irán vs Estados Unidos (1.00 PM)
Gales vs Inglaterra (1.00 PM)

TABLA DE POSICIONES DEL GRUPO B:

Tabla del Grupo B y todo por decidir en la última jornada