25/01/2023
06:57 PM

Más noticias

A madrugar para ver a Messi: Los partidos del martes en el Mundial de Qatar 2022

  • 21 noviembre 2022 / 15:03 PM /

Selecciones como Argentina, México y Francia se estrenan este martes en la Copa del Mundo.

Doha, Qatar.

Tras la jornada de hoy en el Mundial de Qatar 2022, este martes continuará la actividad en la justa mundialista y podremos disfrutar de cuatro emocionantes partidos.

Los Grupos C y D tendrán acción siendo principales atracciones el estreno de las selecciones de Argentina, México y la vigente campeona del mundo, Francia.

No se pierda toda la cobertura de Qatar 2022 activando su cuenta de registro aquí

Todo a punto para el gran día del debut: Lionel Messi entra en acción con Argentina en el Mundial de Qatar-2022 con el duelo ante Arabia Saudita en Lusail, en el estadio que acogerá el 18 de diciembre la final del torneo.

Para poder ver en Honduras el estreno de “La Pulga” en el Mundial tendremos que madrugar más de lo habitual. El choque entre Argentina y Arabia Saudita dará inicio a partir de las 4:00am.

Argentina es la gran favorita para vencer a Arabia Saudita.

Posteriormente a las 7 de la mañana, las selecciones de Dinamarca y Túnez se estarán viendo la cara en un partido que contará con presencia hondureña.

La FIFA nombró a los hondureños Said Martínez como el cuarto árbitro de dicho compromiso y al también catracho Walter López estará como juez de reserva.

Luego a las 10am, México afronta su debut en Qatar-2022 como siempre, rodeada de críticas pero dispuesta a romper la maldición del quinto partido. Arranca ante Polonia en el Estadio 974, una ‘final’ en un grupo C que completan Argentina y Arabia Saudita.

México debuta este martes en el Mundial de Qatar enfrentando a Polonia.

Teatro de las obras maestras de Pelé (1970) y Diego Maradona (1986), México se convertirá en 2026 en el primer país en acoger tres Mundiales, en una edición que compartirá con Estados Unidos y Canadá.

El choque de los mexicanos no se podrá ver a señal abierta en Honduras.

Para cerrar la jornada del martes, Francia inicia la defensa del título enfrentándose a la selección de Australia (1:00pm) por el Grupo D que completan Dinamarca y Túnez.

Debilitada por las lesiones, la última de ellas las del Balón de Oro Karim Benzema, los franceses inician el campeonato del mundo con muchas dudas.

El seleccionador Didier Deschamps decidió no llamar a ningún otro jugador, por lo que Francia afrontará la cita con 25 jugadores, aunque también es cierto que el sector ofensivo es el más poblado y el de más calidad en los ‘Bleus’ (Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé, Kingsley Coman, Marcus Thuram, Randal Kolo Muani y Olivier Giroud).

Francia inicia la defensa del título enfrentando a Australia.

PARTIDOS DEL MARTES Y DÓNDE VERLOS (Horarios de Honduras)

Argentina vs Arabia Saudita (4:00am, transmite Telecadena y App de Tigo)

Dinamarca vs Túnez (7;00am, transmite Telecadena y App de Tigo)

México vs Polonia (TVC Mundial Plus y App de Tigo)

Francia vs Australia (Telecadena y App de Tigo)