05/12/2022
12:20 AM

Más noticias

El video premonitorio del Kun Agüero sobre Arabia Saudita

Se viralizó un análisis que el exdelantero argentino había hecho meses sobre el rival que le ganó a la Albiceleste

Doha, Qatar

Sergio “Kun” Agüero ha logrado convertirse en tendencia en Argentina luego de que se hiciera un video viral de hace unos meses en donde advertía de lo potente que era Arabia Saudita.

En un fragmento de lo que fue aquella transmisión en vivo de Twitch, Agüero había puesto énfasis en tres aspectos fundamentales de Arabia como la presión alta, el hecho de controlar el offside y la calidad de Salem Al Dawsari, el 10 que el pasado martes fue el autor del golazo con el que la Scaloneta perdió el invicto de 36 partidos en el 2-1 que representó el debut de Argentina en Qatar 2022.

“Presión alta, ojo, eh... Miren, miren, miren... Miren el defensa adónde fue a presionar. Ojo, Scaloni te estoy dando todos los detalles así que después mostrales el video este a los pibes y ya está”, explicó el Kun.

“Bien importante que jueguen en línea. Miren al central adonde fue a presionar. Muy jugado, eh...”.

Una premonición que, lamentablemente, se vio reflejada en cancha en el Mundial y que la Selección no pudo resolver en muchos tramos del encuentro.

“Anotá, el 10 tiene calidad. Ojo con el 10... Muchachos, anotemos al 10 Al Dawsari, juega bien. ¡Acordate, patada al 10!”, cerró Agüero, medio en broma en la forma en la que le hablaba a su hijo aunque siendo muy preciso con su análisis. ¿Hará una revisión de México? Atento, Scaloni...".