18/06/2024
10:29 PM

Francia convoca a Kolo Muani para sustituir a Nkunku previo al Mundial de Qatar

El jugador se encuentra actualmente en Japón con su club y se reunirá con la plantilla el jueves en Qatar.

París, Francia.

El delantero del Eintracht Frankfurt Randal Kolo Muani, fue el elegido por el entrenador Didier Deschamps para reemplazar en el Mundial de Qatar a Nkunku tras confirmarse su baja por lesión este martes.

El estratega francés espero la aprobación de la Comisión Médica de la FIFA para sustituir a Nkunku con Muani, quien actualmente se encuentra en Japón con su club.

El atacante de 23 años se sumará a la concentración de la Selección de Francia el jueves por la mañana en Doha, Qatar, para poder entrenar con el club.

Por su parte, la Federación de Fútbol de Francia agradeció al Eintracht Frankfurt por la cooperación sobre la disposición del jugador y el club para estar en el Mundial.

VER: Así fue el choque entre Camavinga y Nkunku que lo dejó fuera del Mundial

La lesión de Nkunku se produjo luego de una acción con su compañero de equipo, Camavinga. Ambos fueron en busca del balón y el atacante intentó evitar un golpe, pero para su mala fortuna se le enganchó la rodilla.

El atacante del Leipzig abandonó la sesión de entrenamiento y después fue descartado para el Mundial de Qatar 2022.

Francia debutará en el Mundial ante Australia el 22 de noviembre, luego se medirá ante Dinamarca el 26 y cerrará ante Túnez el 30 del mismo mes.