26/11/2022
07:17 AM

Más noticias

Así vivimos el minuto a minuto del partido Argentina-Arabia Saudita del Mundial de Qatar 2022

El equipo saudí dio la vuelta al marcador frente a la Albiceleste con dos goles en cinco minutos.

Lusail, Qatar.

¡Sorpresa en el estadio Lusail! Argentina perdió este martes por 1-2 contra una combativa Arabia Saudita en su debut en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

En el minuto 9, Messi marcó desde el punto penal, con un disparo de zurda rasante, engañando al portero, tras un agarrón sobre Leandro Paredes dentro del área que pitó el árbitro.

Active su cuenta de registro y disfrute de toda la cobertura del Mundial de Qatar 2022

En el segundo tiempo, el equipo saudí salió con otra cara y de entrada sorprendió emparejando los cartones. Messi perdió el balón en centro del campo y la pelota le llegó a Saleh Al-Shehri, que estuvo más rápido que ‘Cuti‘ Romero y batió a Emiliano ‘Dibu‘ Martínez con un disparo cruzado, en el 48‘.

Poco después, en el 53‘, Salem Al-Dawsari firmó la remontada de Arabia Saudita. Recibió la pelota en el área, buscó el espacio para el disparo, se deshizo de un par de defensas y la puso en la escuadra, superando la estirada del portero argentino. ¡Golazo!

CON NOVEDADES

Messi lidera a su país en el primer partido de la Copa del Mundo en un once en el que Alejandro ‘Papu’ Gómez también será de la partida.

El centrocampista ‘Papu’ Gómez y el lateral Nicolás Tagliafico entraron en el once titular albiceleste que echa a andar en Qatar 2022 ante Arabia Saudita, liderado por Messi que iniciará el recorrido por su quinto Mundial.

El jugador del Sevilla ha sido elegido finalmente para ocupar el sitio de Giovani Lo Celso. Tagliafico ha ganado la partida a Acuña en el lateral izquierdo en el duelo contra Arabia Saudí.

ALINEACIONES TITULARES:

ARGENTINA: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Otamendi, Romero, Tagliafico; Paredes, De Paul, Papu Gómez; Messi, Di María y Lautaro Martínez.

ARABIA SAUDITA: Al-Owais; Abdulhamid, Al-Tambakti, Al-Bulaihi, Al-Shahrani; Al-Malki, Kanno, Al-Faraj; Al-Dawsari, Al-Buraikan y Al-Shehri.