28/01/2023
07:01 PM

Más noticias

El emotivo mensaje de Lionel Messi previo al debut de Argentina en el Mundial de Qatar

  • 21 noviembre 2022 / 17:33 PM /

El astro argentino jugará su quinto Mundial en Qatar 2022 y habló sobre la emoción que causa una nueva Copa del Mundo.

Doha, Qatar.

Emotivas palabras. La Selección de Argentina debuta este 22 de noviembre ante Arabia Saudita a las 4:00 am, hora hondureña, y el capitán Lionel Messi ha dedicado unas palabras previo al primer partido de la Albiceleste en el Mundial de Qatar.

“Son muchos los recuerdos, buenos momentos y no tan buenos que viví, pero siempre orgulloso de representar a nuestro país y a nuestra Selección”, escribió el capitán de la Albiceleste en sus redes sociales.

Active su cuenta de registro y disfrute de toda la cobertura de Qatar 2022

Lionel Messi jugará su quinto mundial, y a la parecer será el último, según las propias palabras del jugador. Participó en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

“Mañana arrancamos otro Mundial con muchas ganas y toda la ilusión. Vamos a estar caminando todos juntos!!!”, finalizó el jugador.

VER: Filtran alineación de Argentina previo a su debut en el Mundial

La publicación en Instagram cuenta con más de un millón de me gusta, junto a varias respuestas, una de ellas de su pareja Antonela Rocuzzo que escribió: “Todos con vos amor”.

Asimismo, el exjugador de la Albiceleste Kun Agüero, también se hizo presente y publicó: “Ya arranca amigo, te quiero. Vamos con todo y sea lo que sea, todos estamos con vos.

El mensaje está acompañado de un video donde se observa a Lionel Messi en pasadas ediciones de la Copa Mundial.

Duelo entre Argentina y Arabia Saudita.