04/03/2024
05:35 AM

‘Bebé llorón’: ‘Dibu’ Martínez sigue con polémica contra Mbappé

El arquero de la Albiceleste volvió a verse involucrado en polémica con Mbappé en los festejos del título mundialista.

Buenos Aires, Argentina.

Polémico.El portero de la selección de Argentina, Emiliano ‘Dibu’ Martínez indignó a muchos aficionados con una acción en las celebraciones de título mundialista.

Diversas escenas se llevaron el protagonismo en los festejos del tercer título de la Albiceleste en Buenos Aires, desatando una nueva controversia con Kylian Mbappé.

El arquero del Aston Villa se volvió a meter en problemas, pero esta vez en el recorrido bus que transportaba, llevo cargado un peculiar muñeco que lanzaron aficionados.

Active su cuenta de registro y disfrute de toda la cobertura de Qatar 2022

Y es que, el ‘bebé’ tenía el rostro de la estrella de la selección de Francia, Kylian Mbappé llorando, lo que causó indignación por cientos de usuarios en redes sociales.

El ‘Dibu’ cargó durante varios kilómetros el muñeco y en algunas imágenes se puede observar a Messi junto a él, pero según Diario Olé, no se percató de que tenía la cara de la estrella francés.

El arquero argentino cargó el muñeco Kylian Mbappé.

Muchos aficionados y personalidades reprochaban la actitud del guardameta argentino y no es la primera vez que se ve involucrado en problemas.

Las recientes polémicas del Dibu Martínez

La primera fue al momento de recibir el Guante de Oro del Mundial de Qatar 2022; el arquero de la albicelete colocó su premio entre su entrepierna y realizó un gesto que no le agrado a muchos.

Momento en el que el Dibu fue a recibir el Guante de Oro.

Otra fue en los vestuarios de Argentina, al momento de los festejos de los jugadores, el guardameta dedicó un cántico al jugador francés.

”Un minuto de silencio, para Mbappé que está muerto”, coreo el arquero, lo que generó críticas, ya que dentro de la cancha lo estaba consolando.

Algunos lo tachan de como hechos lamentables, ya que al finalizar el partido de la gran final, el arquero fue a consolarlo y en los festejos realizaba acciones en su contra en tono de burla.