Una baja más para el Mundial de Qatar 2022. El atacante del Liverpool y la Selección de Portugal Diogo Jota, compartió a través de sus redes sociales un mensaje sobre su ausencia en la justa mundialista.
Este martes su técnico, Jürgen Klopp, confirmó que el jugador no llegará a tiempo para la Copa del Mundo por la lesión en el gemelo que sufrió en el partido de la Premier League del domingo contra el Manchester City.
“Malas noticias para Diogo. Se perderá el Mundial. Una lesión bastante seria en el músculo de la pantorrilla. Una triste noticia para el chico, para Portugal y para nosotros”, mencionó el entrenador alemán sobre el delantero portugués.
Ver: Portugal perdió a una de sus figuras para el Mundial de Qatar 2022
Jota, un fijo en las convocatorias de Portugal, publicó una imagen en sus redes sociales acompañada de un texto lamentando la lesión.
“Después de una gran noche en Anfield, la mía terminó del peor modo. En el último minuto, uno de mis sueños se ha roto”, dijo Jota.
“Seré uno más apoyando desde fuera, tanto al club como a la selección, y luchando por estar de vuelta lo antes posible”, añadió el portugués.
La Selección de Portugal es parte del Grupo H del Mundial junto a Uruguay, Ghana y Corea del Sur.