19/04/2024
05:04 PM

'Yo corrí con los gastos”: embajador que atropelló a joven

  • 19 mayo 2015 /

Tegucigalpa, Honduras.

El embajador de Honduras en Taiwán, Rafael Sierra, salió ayer en su defensa luego de verse involucrado en un accidente de tránsito en el que un joven de 15 años resultó con golpes leves.

El hecho fue el domingo cuando el carro en el que se transportaba el representante diplomático cruzaba a una velocidad moderada una intersección mientras el semáforo se encontraba en luz verde.

De repente, el muchacho de 15 años hizo un viraje no permitido, impactando con el automotor del embajador que grabó la escena con una cámara instalada en la unidad.

El embajador aseguró que él cruzó una calle cuando el semáforo se encontraba con la luz verde y que un taxi que se aproximó del lado izquierdo le quitó la visibilidad y de repente apareció el joven con el que chocó.

El motociclista quedó tirado en el suelo, por lo que se bajó del automotor para auxiliarlo y explicó que luego de 40 minutos llegó el padre del muchacho.

“Nos bajamos a auxiliar al joven, él no hablaba inglés, ni yo hablo mandarín, pero nos entendimos perfectamente y asumí que él aceptaba mis disculpas y que yo corría con los gastos, aunque yo no era el responsable”, dijo el diplomático al telenoticiero TN5 Matutino.