La confluencia de vientos del suroeste y noreste continuará afectando el territorio nacional generando nubosidad con lluvias y chubascos de moderados a fuertes con actividad eléctrica y viento racheado para las regiones occidental, central y sur del país.
El Centro de Estdios Atmosféricos, Oceanográficos y Sismológicos (Cenaos), informó que en el resto del territorio también se experimentarán lluvias leves a moderadas.
Los habitantes de las Islas de la Bahía deberán tener especial cuidado al navegar ya que los vientos alcanzarán hasta 30 km/h.
En Tegucigalpa se vivirá una jornada con cielos nublados provocando lluvias y chubascos moderados por la tarde y en las primeras horas de la noche. La temperatura máxima será de 31°C y la mínima de 19°C.
En las demás zonas del centro del país los termómetros alcanzarán hasta 34°C como máxima y descenderán hasta los 19°C.
En San Pedro Sula se pronostica probabilidades de lluvias y chubascos leves acompañados de actividad eléctrica aislada. La temperatura máxima será de 34°C y la mínima será de 23°C.
En el litoral Atlántico, la temperatura máxima será de 33°C, con una mínima de 22°C.
Para el occidente del país se espera unos agradables 25°C de temperatura máxima y 14°C como mínima.
En Catacamas y Danlí se registrará una máxima de 32°C y una mínima de 18°C, siempre con probabilidades de lluvias y chubascos leves.
En el sur del país se experimentarán las acostumbradas temperaturas cálidas alcanzando los 36°C como temperatura máxima y 23°C como temperatura mínima.