05/12/2025
02:48 PM

Ultiman a conductor de mototaxi en el norte de Honduras

  • 23 enero 2015 /

La víctima fue identificada como Kenny Josué Martínez Contreras de 17 años.

Villanueva, Honduras

Un jovencito que laboraba como conductor de mototaxis fue ultimado a balazos ayer en la aldea Dos Caminos, Villanueva.

La víctima es Kenny Josué Martínez Contreras, quien desde hace unos dos años comenzó a trabajar en ese sector del transporte, según lo dijeron sus familiares.

Edwin Martínez, padre del menor victimado, comentó que su hijo no llegó a dormir el jueves en la noche, por lo que ayer en la mañana comenzaron su búsqueda, hasta que le avisaron que a su hijo lo habían matado frente a la invasión Emanuel a unas cuadras del cementerio.

Foto: La Prensa

Kenny Josué Martínez Contreras de 17 años.
Saña

El cadáver del jovencito quedó boca arriba cerca del mototaxis que conducía. Sus homicidas le dejaron las manos atadas hacia atrás y le infirieron varios balazos.

El padre del menor agregó que su hijo no acostumbraba a no llegar a dormir. “Lo más tarde que llegaba eran las 9:00 pm. Mi hijo vivía en un cuartito en la casa con una muchacha que está embarazada”, manifestó.

Dijo también que no saben por qué le quitaron la vida a su hijo, ya que jamás les comentó que lo habían amenazado de muerte o si tenía alguna enemistad.

La suegra del victimado, Alba Chicas, comentó que su yerno llegó a visitarla a su casa el jueves en la noche. Agregó que el mototaxi en el que trabajaba no era de él.

La señora manifestó además que a eso de las 7:15 am les avisaron que su yerno fue encontrado muerto.

Las autoridades levantaron el cadáver del joven y lo llevaron a Medicina Forense.