17/04/2024
09:39 PM

Club Campestre La Joya, museo, café y restaurante, todo en el mismo lugar

El atractivo club está ubicado en el kilómetro 7 de la carretera La Guama hacia Peña Blanca, en el Lago de Yojoa.

Lago de Yojoa, Honduras.

¿Buscando un escape para el fin de semana, salir de la rutina o pasar un día divertido en compañía de tu familia, amigos o pareja? Hay un lugar llamado “Club Campestre La Joya” que ofrece muchas actividades y diversión sana, además de deliciosa comida.

Ubicado en el kilómetro 7 de la carretera La Guama hacia Peña Blanca en el Lago de Yojoa, este club cumple con las funciones de un restaurante, café y museo, además de contar con actividades al aire libre como senderismo, paseos en busitos y paseos en bicicleta.

Además ofrece un delicioso menú en el cual no puede faltar el pescado frito con tajadas y una deliciosa taza de café de su marca “Café El Museo”, que cuenta también con deliciosos postres y aromas.

El club está ubicado en una posición estratégica, ya que está a medio camino entre Tegucigalpa y San Pedro Sula, por lo que su llegada no tarda mucho y los ciudadanos pueden disfrutar un día completo.

Los visitantes se toman fotografías muy atractivas.

El museo también es perfecto para todos aquellos amantes de los vehículos clásicos y autos a escala, habiendo cientos de ellos dentro del local. Los visitantes pueden comer dentro de algunos de los vehículos y buses que fueron transformados en restaurantes.

El negocio opera de lunes a domingo, desde muy temprano y además permite a los hondureños estar rodeados de naturaleza y paz.

El restaurante cuenta con un menú variado, lleno de deliciosos platillos, postres, cafecito y algunos cocteles. El Club Campestre La Joya es pet friendly, por lo que aceptan la entrada de mascotas.

Podrás disfrutar de un delicioso café, postre o pescado frito.

El negocio opera desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.