El diputado del Partido Nacional, Tomás Zambrano, anunció que no participará este miércoles en la reunión de jefes de bancada convocada por legisladores del partido Libertad y Refundación (Libre).
Zambrano afirmó que el Partido Nacional no está dispuesto a “perder más tiempo” en lo que calificó como “un show” de la bancada oficialista. “No más espectáculos, no más payasadas”, expresó en un mensaje público.
El diputado recordó que ya han dejado clara su postura en torno a los dictámenes que están dispuestos a aprobar y aseguró que no se moverán de esa línea.
Asimismo, exigió que se convoque a una sesión ordinaria, recordando que el período legislativo continúa habilitado entre noviembre y enero, por lo que, según él, la Comisión Permanente no debería asumir funciones.
“Libre sigue apostándole al caos, al abuso y a atropellar la voluntad del pueblo hondureño. Pero hoy, la oposición política le ha puesto un alto”, manifestó.
Zambrano aseguró que su partido seguirá “defendiendo al país, al pueblo y a la democracia” y reiteró que el próximo 30 de noviembre continuarán fijando una posición firme y responsable frente a lo que califican como abusos del oficialismo.