Por irrespeto a los derechos de los diputados y conducta arbitraria durante la sesión legislativa, la bancada del Partido Salvador de Honduras (PSH) denunciaron al presidente de la Asamblea Nacional, Luis Redondo.
“Esto solo demuestra la incapacidad y la vocación de dictador de quien dirige este Congreso Nacional, que finalmente solo busca que se imponga el criterio de ellos (Libre y Luis Redondo) y no de la mayoría”, afirmó Suyapa Figueroa.
Activa tu cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada
Maribel Espinoza, también, tildó de graves y peligrosas las arbitrariedades cometidas por Redondo.
Por persecución, discriminación y espionaje, representantes del Partido Salvador de Honduras (PSH) condenaron el 14 de febrero a su pagano, el presidente de la Asamblea Nacional, Luis Redondo.
El líder del PSH, Salvador Nasrallah, también se unió a la acusación y dijo que Redondo era un “mentiroso” que estaba “abusando de su posición”.
Casi al mismo tiempo, Nasrallah denunció en sus redes sociales que “al partido salvadoreño en Honduras no se le permite hoy (entrar al salón donde acordaron seguir siendo corruptos) porque designaron a una mujer como representante. Discriminación y abuso de poder , además Luis Redondo mintió en su declaración”.
Asimismo, Tomás Ramírez, vicepresidente del comité del PSH, realizó una rueda de prensa con sus compañeros en la que denunció su negativa a participar.
Ante esto, la Asamblea Nacional, encabezada por Redondo, respondió negando todo y emitiendo una nota en la que el subdirector de seguridad del edificio le informaba al Presidente del Poder Legislativo la hora y el lugar del ingreso de Tomás Ramírez, y cuándo ingresó.
Se retractó, aparentemente por su propia voluntad, y luego se retractó de cuándo y dónde realizaría una conferencia de prensa, denunciándolo por no poder asistir. Acompañado de cámara de vigilancia de vídeo.