29/11/2022
11:38 PM

Más noticias

Sectores de San Pedro Sula y La Paz sin energía este lunes 14 de junio de 2021

La suspensión de energía es por mejoras en la red de distribución y manteminiento general de circuito.

San Pedro Sula, Honduras

La Empresa Energía Honduras (EEH) que por mejoras en la red de distribución y manteminiento general de circuito este lunes 14 a abril no habrá energía en San Pedro Sula y La Paz.

El servicio de energía eléctrica será suspendido de 1:00 pm a 5:00 pm en colonias y barrios de La Paz y de 8:00 am a 12 del mediodía en San Pedro Sula.

En el departamento de La Paz se irá la luz en el barrio La Granja, barrio San Antonio, hospital Roberto Suazo Córdoba, hospital Enrique Aguilar Cerrato, Alcaldía Municipal de La Paz, Banco Atlántida, Banco de Occidente, Plaza Montecristo, hospital y Clínica Montecillos, Registro Nacional de las Personas y Mansucopa.

También en la Plaza Elena de Carías, Casa de La Cultura, Palacio Judicial de La Paz, Iglesia Los Dolores, Escuela Ramón Rosa, Escuela Manuel Bonilla, Distribuidores Molineros, Iglesia Santidad, Supermercado El Pueblo, Eco Grupo SA, Iglesia Interdenominal, Escuela Dionisio de Herrera, Iglesia de Dios Pentecostal, Escuela Adelina Martínez, Filtro de Agua Sanaa, Iglesia Católica, La Ermita, Escuela Francisco Varela, Supermercado Starline y Jefatura de Tránsito.

Además del sector del Kinder Alicia de Alvir, Hospital y Clínica La Paz, Cane San Sebastián, Humuya Lamaní Valladolid, La Tablazón, La Cañada, Agua Salada, Tepanguare, Piedras de Moler, El Astillero, Aldea Pacheco, El Playón, Piedra Parada, San Rafael y El Payonsito.

En San Pedro Sula de 8:00 am a 12 del mediodía en la residencial El Barrial y residencial Villa San Antonio.