31/01/2023
12:04 PM

Más noticias

Sectores de Honduras que no tendrán electricidad este miércoles 9 de marzo

Las nuevas interrupciones en el flujo eléctrico se prolongarán hasta por ocho horas y se deberán a trabajos de mantenimiento en cuatro municipios del país.

Honduras

La Empresa Energía Honduras (EEH) dio a conocer el listado de sectores del territorio nacional que no gozarán del servicio de energía eléctrica este miércoles 9 de marzo.

De acuerdo al consorcio colombiano, las nuevas interrupciones en el flujo eléctrico se prolongarán hasta por ocho horas y se deberán a trabajos de mantenimiento en cuatro municipios del país.

VILLANUEVA, CORTÉS (DE 8:00 AM A 2:00 PM)

Zip Búfalo

SANTA CRUZ DE YOJOA (CORTÉS) Y LAS VEGAS (SANTA BÁRBARA) (DE 8:30 AM A 4:30 PM)

Los Naranjos, Aldea Laguita, La Jutosa, Buenos Aires, El Cielito, Flores del Bijao, Quelepa, Cedral, Las Vegas, Las Esperanza 2, Los Laureles, Unión Suyapa, Nueva Esperanza, San José de Los Andes, Los Coquitos, Las María, El Suace, El Novillo, Buena Vista, Compañía Minera American Pacific (Mina El Mochito), Barrio San Juan Las Vegas.

DISTRITO CENTRAL, FRANCISCO MORAZÁN (DE 8:00 AM A 4:00 PM)

Col. Superación, Col. Gracias A Dios, Col. Espíritu Santo, Col. Santa Cecilia, Plantel de Columbus, El Carrizal, Col. Cantarero López, Col. Lincoln, Col. Nuevos Horizontes, Los Centenos, Jardines Del Norte, Col. Lomas Del Norte, Col. Brisas Del Norte, Laguna De El Pedregal, Zonas Aledañas Salida Del Norte, Col. Smith, Jardines De El Carrizal.

Col. San Juan Bosco, Parte de Col. Nueva Providencia y de zonas aledañas, Col. José Duarte # 2,3,4, Col. Divino Paraíso, Col. Ulloa, Col. Nueva Capital, Col. Mary Flake De Flores, Fuerzas Unidas, Col. José Duarte #1, Nueva Danlí, Col. Altos del Paraíso, Ciudad del Ángel, Ciudad Guzmán, Altos de La Laguna y zonas aledañas.