Visiblemente emocionados y tomados de la mano, el candidato presidencial de la Alianza, Salvador Nasralla, y su esposa, Iroshka Elvir, conocieron el género de su primer bebé en una clínica de Tegucigalpa, capital de Honduras.
El emotivo momento fue transmitido a través de Facebook ya que la pareja quiso compartir con sus seguidores uno de los momentos más felices en la vida de una pareja.
Iroshka llegó a la clínica con una vestimenta cómoda y se acostó en la camilla del aparato con el que se le realizó el ultrasonido mientras Nasralla, que vestía un traje gris combinado con una corbata verde, la acompañaba a un costado.
El doctor inició su trabajo con la máquina y lo primero que pudieron percibir del bebé fueron los latidos de su corazón. Iroshka no pudo contener las lágrimas. Salvador observaba atento a las imágenes de la pantalla.
Pero la noticia más o esperada llegó aproximadamente a los ocho minutos: 'Es una niña, felicidades', indicó el especialista. Los padres primerizos sonrieron y se tomaron de la mano.
'Que bueno que vamos a tener una niña para que continúe con nuestra línea de sangre', dijo Salvador mientras sostenía la mano de su esposa.
Acto seguido, el médico les obsequió un peluche color rosa y un pequeño dispositivo en el que grabó los latidos del corazón de la niña para que la pareja pueda escucharla cuando deseen.
El especialista indicó que la bebé goza de un buen estado de salud por lo que sus padres ahora se enfocarán en elegir el nombre adecuado para ella.
| |