26/05/2024
02:18 AM

Salvador Nasralla pide investigar masacre y la agresión que sufrió en el Chochi Sosa

Varios de los internautas criticaron al designado mencionando que no era el momento para mezclar acontecimientos.

Tegucigalpa, Honduras.

Salvador Nasralla, designado presidencial, se sumó a los políticos que expresaron sus condolencias tras la masacre de este día afuera de una discoteca en Tegucigalpa, hecho en el que una de las víctimas fue un hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa.

Nasralla, mediante sus redes sociales, exigió que los crímenes no deben quedar en la impunidad y tiene que darse una investigación eficaz hasta encontrar a los culpables.

“Sentido pésame por los cuatro jóvenes asesinados esta madrugada en Tegucigalpa, Porfirio Lobo”, escribió Nasralla, quien agregó que también debe darse una investigación por los ataques que él recibió el viernes 8 de julio en el estadio Chochi Sosa de la capital.

“Por ese y otros hechos impunes exigimos investigación inmediata de cualquier agresión como la que sufrió el designado presidencial el viernes 8 de julio en el Chochi Sosa. No más impunidad”, puntualizó.

Varios de los internautas criticaron al designado mencionando que no era el momento para mezclar acontecimientos, ya que él solo sufrió agresiones verbales y el lanzamiento de objetos como bolsas de agua.

Las cuatro personas que perdieron la vida son Saíd Lobo, hijo del expresidente, Norlan Rivera, conductor de Lobo, Luis Zelaya, quien es sobrino de Romeo Vásquez y Salomón Vásquez.