23/04/2024
07:12 PM

“Tiene pesadillas con los militares”: Romeo Vásquez sobre “Mel”

El general Romeo Vásquez se refirió al expresidente Manuel Zelaya Rosales, quien fue derrocado en el 2009.

Tegucigalpa, Honduras.

El general Romeo Vásquez Velásquez causó revuelo en redes sociales después de que reaccionara a los comentarios realizados por el expresidente Manuel Zelaya Rosales.

En una entrevista, Zelaya mencionó que Vásquez le había enviado un mensaje en el Día de San Valentín, y aunque esa entrevista es de 2020, los memes y comentarios reaparecen con mayor potencia cada año.

Copán: Joven muere tras fatal impacto en su moto

En ese sentido, Vásquez decidió pronunciarse a través de un video publicado en la cuenta de TikTok de su hija, María Fernanda Vásquez.

“Lo que le pasa a don Manuel Zelaya Rosales, es que, como el juez mandó un grupo de militares a capturarlo en 2009 por estar violando la ley, cuando mira un militar hasta sueña. Tiene pesadillas con los militares. Sueña conmigo y soñó que le mandé un mensaje”, dijo.

Reacciones el video de Romeo Vásquez

Las reacciones al video en las redes sociales fueron diversas, algunos internautas elogiaron a Vásquez y hasta dijeron que es “héroe”:

“Romeo es un héroe”. “Hay que sacarlo otra vez, mi general”. “Por favor, que se repita”. “General, el pueblo lo necesita”. “Mi respeto para el general, los tiene bien puestos”, comentaron.

Mientras tanto, otros le reprocharon el hecho de que se haya referido nuevamente al expresidente Manuel Zelaya. “Solo hablando de Mel, ya general, suelte al comandante, la historia lo juzgará”. “Mel es tu papá”. “Tu amistad termina cuando te ves que vas para Nueva York”, mencionaron otros.