30/06/2022
05:03 PM

Más noticias

Reconocen a empresarios su aporte a los derechos humanos

El Conadeh destacó durante un evento la contribución de cuatro empresarios hondureños.

Tegucigalpa, Honduras.

La Comisionada Nacional de los Derechos Humanos, Blanca Izaguirre, entregó recientemente una serie de reconocimientos a destacados personajes de la empresa privada en el país.

El homenaje a los empresarios se deriva de su valioso aporte a la observancia de los derechos humanos e impulso hacia la igualdad de género en las empresas nacionales.

Los empresarios que recibieron los galardones son: Mateo Yibrín, presidente de la Asociación de Productores de Azúcar de Honduras (Apah); Juan Carlos Sikaffy, presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep); la empresaria y expresidenta del Cohep, Aline Flores; la ingeniera Anabel Gallardo, quien se convirtió en la primera mujer presidenta de la Federación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Honduras (Fenagh).

Los empresarios, durante su intervención, se mostraron contentos y agradecidos por las placas de reconocimiento recibidas por parte del Conadeh, al tiempo que coincidieron en que seguirán trabajando para construir una mejor Honduras, donde primen la equidad y las oportunidades en beneficio de la población.