06/12/2025
04:22 AM

Reclaman la reparación de calles en Siguatepeque

  • 19 marzo 2015 /

Los conductores de buses transitan muy lentamente por esta calle debido a su pésimo estado.

Siguatepeque, Honduras

Los vecinos, vendedores y personas que se transportan al mercado San Juan, en esta ciudad, se encuentran preocupados por el mal estado de las calles.

Un conductor de transporte urbano que omitió su nombre manifestó que con los baches se arruinan las hojas de resorte de los vehículos y se consume más combustible por la lenta circulación.

Lea: Invertirán L40 millones en parque turístico en Siguatepeque

“La problemática de las calles se vuelve más sofocante en las horas pico, ya que las filas de carros se tornan lentas y tediosas sin que a nadie le importe ni haga nada al respecto desde hace varias administraciones”, indicó el afectado.

Norma Martínez, vecina de la comunidad de El Porvenir, en Siguatepeque, manifestó que no es nada fácil esperar bus debido a que la calle permanece todo el tiempo en mal estado porque los conductores tienen que transitar lentamente por ella o se desvían por otro lado. Hacen un llamado a las autoridades municipales.