San Pedro Sula, Honduras.
Si el clima lo permite, la repavimentación de la avenida Júnior con whitetopping tendrá una duración de dos meses y 20 días. Los trabajos se reanudaron en la trocha de sur a norte desde la 2 a la 5 calle, en la avenida Júnior.
Los trabajos se realizarán por tramos y ya instalaron maquinaria, entre las 2 y 3 calles, para comenzar a colocar el material. El superintendente de Obras Públicas, Osman Zavala, dijo que se van a reparar los 800 metros lineales que tiene la avenida Júnior en ambos carriles y se harán las reparaciones pendientes que tiene la prolongación.
Recordó que el proyecto que fue licitado en la administración anterior está a cargo de la constructora William y Molina. Actualmente tiene un costo de 23 millones de lempiras que incluye la reparación del puente gemelo Las Brisas y 400 metros lineales de la prolongación de la avenida Júnior.
Zavala dijo que están conscientes que las lluvias han dañado las vías, pero hasta la fecha la municipalidad ha invertido más de L70 millones y las condiciones climatológicas impiden que se siga con los trabajos en algunos sitios. La alcaldía en total de obras ha invertido 260 millones. Fredy Fugón, representante de la constructora William y Molina, aseguró que si el tiempo es benevolente a finales de febrero se estarán terminando los trabajos en la Júnior. Se hará todo lo posible por habilitar la avenida por tramos, pero piden a los conductores precaución y comprensión porque se causarán algunas incomodidades, pero es la única manera de culminar.