04/12/2025
03:05 PM

Princesa y europeos conocen calidad del tabaco hondureño

  • 11 marzo 2015 /

La comitiva contempla la posibilidad de desarrollar programas de agricultura sostenible.

Comayagua, Comayagua.

La princesa francesa Hermine de Clermont-Tonnerre visitó la antañona ciudad de Comayagua como parte de su itinerario del evento Viaje Flor de Selva, donde un grupo de inversionistas europeos llegan al país para conocer sobre el tabaco que se produce en Honduras.

Clermont realizó su visita a este municipio en calidad de turista, haciendo un recorrido por el casco histórico, donde contempló el reloj más antiguo de Latinoamérica y además visitó la catedral.

En sus escuetas declaraciones, Clermont-Tonnerre se limitó a referirse sobre la belleza de nuestro país. La princesa y la comitiva europea conocieron comunidades productoras de tabaco en el departamento de El Paraíso y ayer lo hicieron en Comayagua.

La visita de los empresarios europeos fue organizada por una empresa hondureña de tabaco establecida en Francia, con el fin de que los inversionistas conozcan de la calidad del tabaco hondureño.

La comitiva finalizará su visita a Honduras el viernes, y contempla la posibilidad de desarrollar un programa de agricultura sostenible, ya que el país ofrece otros atractivos de inversión en el rubro agrícola.

En la actualidad, el tabaco hondureño está entre las primeras cinco marcas de puros preferidos en el mundo.

Clermont realizó su visita a Comayagua en calidad de turista.