15/08/2022
01:39 AM

Más noticias

“Por qué estoy pagando esto”: desgarrador relato de abuelita de Adela

Destrozada doña Adela Aguilar pide volver a ver el cuerpo de su querida nieta y darle una cristiana sepultura en Cuyamel, Omoa.

Cuyamel, Honduras.

Como una nieta cariñosa, amable y muy atenta recuerda doña Adela Aguilar a su nieta Adela Ramírez una de los catorce hondureños identificados que fallecieron asfixiados en el contenedor de una rastra en San Antonio, Texas en busca de llegar a Estados Unidos.

Destrozada doña Adela pide volver a ver el cuerpo de su querida nieta y darle una cristiana sepultura.

Puede leer: “Emprendieron el viaje con expectativas de superarse, les di mi bendición ”, dijo la madre de hermanos fallecidos en Texas

“Así es la vida, se puede velar a la niña aquí si ella es hija mía. Ella no se puede quedar allá deben de compadecerse de esta viejita como sufrió por su hija y quiere que su hija venga a quedar aquí”, dijo a HCH, doña Adela Aguilar.

Entre lágrimas la abuelita recordó los momentos felices que pasó junto a su nieta.

Según sus familiares en Cuyamel, Omoa, Adela emprendió este viaje en busca de reencontrarse con su madre y hermanas en Estados Unidos.

También: Adela Ramírez soñaba con reencontrarse con su madre y hermanas en Estados Unidos

La infortunada joven vivía en la colonia 26 de febrero en Cuyamel, junto a su madre y hermanas pero estas también migraron hacia Estados Unidos, quedando sola en el hogar lo que la motivó también a emprender el viaje.