29/02/2024
09:03 PM

Más de 1,200 plazas permanentes ofrecen hoy en feria de empleo

  • 05 noviembre 2018 /

La jornada se inicia desde las 8:00 am en la Ucenm, en el barrio Suyapa.

    San Pedro Sula, Honduras

    Con el propósito que más personas ingresen al mercado laboral y tengan mejores oportunidades, la Secretaría de Trabajo realiza hoy la feria de empleo, adonde ofrecerá más de 1,200 vacantes en diferentes áreas.

    Entre algunos puestos que estarán ofreciendo: oficiales de seguridad, mecánicos industriales, supervisor de producción, atención al cliente, operarios de costura y en el área de ventas, entre otros. “Tenemos muchas ofertas de empleo para jóvenes y adultos y cabe resaltar que no son empleos de temporada, sino que son permanentes”, dijo el director regional de la Secretaría de Trabajo, Alexander Leiva.

    La jornada se inicia hoy a las 8:00 am en la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio (Ucenm), en el barrio Suyapa, 13 avenida, entre 4 y 5 calles.

    Leiva invitó a las personas que no tienen un empleo a que asistan y dejen sus documentos para optar a una de las vacantes.

    En la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (Unah-vs), las autoridades también realizan hoy a partir de las 10:00 am una miniferia de empleo, con la cual buscan que los egresados de la máxima casa de estudios conozcan alguna de las ofertas que el mercado ofrece a los jóvenes.