15/08/2022
01:39 AM

Más noticias

Periodista atacada por pitbull pide a dueño que cubra gastos médicos

Según la pareja de la presentadora, el médico le detectó una infección y ahora está en observación por 48 horas.

Tegucigalpa, Honduras.

A través de su abogada, la periodista Ana Laura Mejía está solicitando que el dueño del perro pitbull que la atacó se haga cargo de los gastos médicos para su recuperación.

“Obviamente no estamos en contra de los animales, sino en contra de la acción de los dueños, ya que fue una irresponsabilidad de los dueños del perrito”, declaró la togada Silvia Alfaro a TSi antes de ingresar a la audiencia de conciliación.

El ataque ocurrió el pasado martes en un carwash de la colonia Hato de Enmedio. La joven licenciada sufrió heridas de gravedad en uno de sus brazos y por esa razón tuvo que ser llevada de emergencia al quirófano de un hospital privado.

Pedimos que se pueda cubrir los gastos médicos de la licenciada y que se haga justicia porque hay mucha crueldad con los animales. Estos perros atacan porque pasan encadenados, porque no se les da el trato adecuado”, agregó.

Lea también: “Yo tuve la culpa, los dejé solos”: padre de hermanos asesinados en Copán

“Horas vitales”

Por otro lado, Yefri Romero, pareja de la presentadora, dio a conocer que ella está bajo vigilancia con “48 horas vitales” porque se le detectó una infección.

“El médico nos acaba de mencionar que tiene 48 horas vitales por una infección y dictaminar si fue por la mordedura en caso de que el perro no haya estado vacunado”, reveló.