26/04/2024
07:10 PM

Pastor hondureño que no creía en el Covid-19 se encuentra en estado delicado de salud

  • 01 septiembre 2021 /

El líder evangélico expresó que las medidas de bioseguridad contra el coronavirus eran un acto de carente de fe ante Dios. Hay varios integrantes de su familia afectados con la enfermedad.

Tegucigalpa, Honduras.

El pastor hondureño Mario Tomás Barahona de la iglesia Mi Viña se encuentra en estado delicado de salud tras se haberse contagiado de Covid-19.

La situación de Barahona ha provocado controversia, pues el pastor cristiano dijo en su momento que el coronavirus era solo una 'fuerza infernal demoniaca'.

También manifestó que las medidas de bioseguridad eran un acto de carente de fe que practicaban las personas que no tenían una relación con Dios.

Además lea: Decretan alerta verde por lluvias en cinco departamentos de Honduras

'Nosotros usamos la mascarilla porque nos obliga la ley. Pero, las medidas contra este virus son diabólicas.

La medida es volver a Dios, la medida es que nuestra iglesia la vamos a abrir no hay porque escandalizarse por tres que tiene una gripe, si muere más gente de depresión, de soledad de odio y rencor de drogas, alcohol”, comentó.

Además expresó que Organización Mundial de la Salud era un ente ateo, que va contra Dios 'y está detrás de esto; hay jugadas oscuras al tener las iglesias cerradas”.

Según Barahona esta enfermedad fue creada por las grandes farmacéuticas del mundo.

Recientemente la Asociación de Pastores de Honduras solicitó en redes sociales hacer una cadena de oración por el líder de la iglesia Mi Viña y otros integrantes de su familia que también han sido afectados por el virus.