04/07/2022
08:34 PM

Más noticias

Nasralla: Por culpa del Partido Nacional no podré narrar Honduras-Brasil

'Partido Nacional y su dictadura nos impide cierre de campaña el domingo. La haremos el sábado, 2:00 pm, Circunvalación, San Pedro Sula, donde celebramos triunfos de la H', dijo Salvador Nasralla.

Tegucigalpa, Honduras

'Por culpa de la dictadura no podré narrar Honduras-Brasil a las 6 pm, pero si me prestan helicóptero me voy a las 5 a Tegus', denunció el presidenciable del Partido Anticorrupción Salvador Nasralla.

Ver especial multimedia: Elecciones en Honduras 2013

'Partido Nacional y su dictadura nos impide cierre de campaña el domingo. La haremos el sábado, 2:00 pm, Circunvalación, San Pedro Sula, donde celebramos triunfos de la H', escribió en un primer mensaje el candidato a la presidencia de Honduras.

Sin embargo, este cambio en sus actividades políticas evitará que esté presente en la transmisión del amistoso Honduras-Brasil, programado para las 6:00 PM del sábado.

Salvador Nasralla denunció esta semana que el Partido Nacional impide realizar su cierre de campaña en el estadio Morazán, pese a que se solicitó con anticipación el permiso para utilizar la instalación deportiva. Sin embargo, el Instituto Municipal del Deporte (Inmude), aprobó la petición del programa 'Tu eliges' para realizar una jornada de oración el lunes, pero el montaje del mismo se realizaría el domingo a las 4:30 PM, hora en la que todavía se realizaría el mitin político.

El próximo lunes comienza el silencio electoral, en la que solo se podrá informar de sus planes de gobierno y dar información sobre el proceso electoral.