La modelo Naomi Campbell comenzará a barrer el próximo 19 de marzo un viejo almacén del sur de Manhattan, donde pasará cinco días para cumplir la sentencia impuesta por golpear a una ex asistente con un teléfono celular.
El diario New York Post, que citó una fuente anónima, reveló el sitio un almacén propiedad del Departamento de Limpieza de la ciudad y la fecha en la que la top model cumplirá el fallo que el pasado 16 de enero le impuso un juez de Nueva York.
Servicio
“Éste no es un trabajo de despacho. Tendrá que barrer el suelo” , dijo la fuente. Campbell pasará cinco días en un almacén del Lower East Side haciendo tareas de limpieza vestida con el uniforme de barrendero de la ciudad, pero a resguardo de las cámaras y la prensa.
La modelo británica fue condenada tras declararse culpable de lanzar su celular, a su entonces asistente Ana Scolavino después de que ésta fuera incapaz de encontrar un par de jeans que Campbell le había pedido.
El juez acordó que la modelo cumpliera los cinco días de servicio a la comunidad en el almacén cubierto para evitar el acoso de la prensa, tal y como pasó en un caso similar el agosto pasado con el cantante Boy George.
Curso
La modelo británica deberá recibir un curso de dos días para controlar su temperamento en Brooklyn.