28/04/2024
09:00 PM

Misael Argeñal llora de alegría al regresar a Honduras tras mejorar su salud

  • 10 abril 2016 /

El pastor hondureño sufrió una serie de complicaciones de salud que lo mantuvo lejos de sus actividades religiosas.

San Pedro Sula, Honduras

El pastor evangélico Misael Argeñal arribó este domingo al aeropuerto de San Pedro Sula, luego de estar fuera del país por varios meses debido a una rara enfermedad que lo mantuvo al margen de las actividades religiosas.

El líder del Ministerio La Cosecha fue recibido por miembros de la iglesia que lo llenaron de abrazos y mensajes emotivos. Ante esto Argeñal no pudo evitar llorar y mostrar su emoción.

'Esto es muy hermoso. Estoy muy feliz de estar en el país y de haber vencido todo lo que experimente en estos cuatro meses, es difícil pero gracias a Dios, estoy mejor', dijo a LA PRENSA.

Reveló que debe regresar en mayo para continuar su tratamiento en Estados Unidos. De inmediato se trasladó hacia las instalaciones del ministerio donde lo esperan cientos de personas.

Lleno de fe y alegría

Luego de haber sido sometido a cirugías e intervenciones médicas por una extraña enfermedad atacada por un hongo, el apóstol Argeñal llegó a participar en el 25 aniversario de la cruzada de sanación a realizarse este sábado 16 de abril.

Miles de personas han estado expectantes del estado de salud del líder religioso desde el momento que cayó en estado grave debido a un extraño hongo que normalmente afecta a personas con defensas bajas.

El pasado dos de enero fue hospitalizado e intervenido quirúrgicamente, semanas después se le dio de alta pero había recaído por lo que tuvo que ser atendido en una hospital en los Estados Unidos.

Foto: La Prensa

Amigos y familiares llegaron hasta la terminal aérea para darle le bienvenida a Argeñal.

Misael Argeñal al momento de su llegada al aeropuerto brindó entrevistas a los periodistas.

Misael Argeñal brindó declaraciones a los periodistas a su llegada al aeropuerto Ramón Villeda Morales de SPS.

La familia de Misael Argeñal está feliz de tenerlo de regreso en su casa.

Foto: La Prensa

Así recibieron a Misael Argeñal en el ministerio La Cosecha en San Pedro Sula.