18/04/2024
09:13 PM

Raro hongo afectó a Misael Argeñal

San Pedro Sula, Honduras.

El pastor del Ministerio La Cosecha, Misael Argeñal, sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada, pero los pronósticos médicos son favorables, reveló ayer su esposa María Elena de Argeñal.

La pastora refirió que Argeñal fue ingresado debido al ataque de un raro hongo que “dicen que aquí en Honduras no existe, solo en México y América del Sur”.

La líder religiosa confía en que Dios ha hecho la obra. El apóstol permanece en el hospital desde el 2 de enero y fue sometido a una cirugía de nariz, que fue realizada de emergencia.

La predicadora agregó que Argeñal pudo haber sido atacado por el hongo por tener las defensas bajas “y como viajamos seguido no sabemos”.

Reveló que ayer fue un día de de grandes noticias porque algunos médicos opinaban que podían sacarlo de Cuidados Intensivos, pero decidieron que permanezca en esa unidad por protección. Por ello lo sacarán de esa área crítica el próximo lunes.

Según la pastora, las visitas están prohibidas por su cuidado y la contaminación del ambiente que podría afectarlo. “Ayer estuvo muy bien, ha comido y responde mejor cada día. Está estable”, asegura.

La recuperación del líder religioso ha sido bien recibida por sus fieles, quienes siguen en jornadas de oración clamando por su salud.

Todas las iglesias evangélicas y el Ministerio La Cosecha han demostrado su solidaridad en las redes sociales.

El ayuno y la oración están presentes para agradecer a Dios por la mejoría del predicador.