25/04/2024
06:55 AM

Pastor Misael Argeñal lucha por su vida en una clínica privada

San Pedro Sula, Honduras.

El pastor del Ministerio La Cosecha, Misael Argeñal, libra una batalla contra una enfermedad en un hospital privado de la ciudad.

El líder religioso fue hospitalizado e intervenido quirúrgicamente de urgencia el sábado 2 de enero.

“El apóstol Misael Argeñal fue intervenido quirúrgicamente de su nariz y está en proceso de recuperación”, informó el canal 39 en las redes sociales. El 31 de diciembre el apóstol participó en la última Gran Celebración del año 2015 en el Ministerio Internacional La Cosecha, donde brindó un mensaje.

Ayer, los hermanos en Cristo realizaron un ayuno para clamar por la pronta recuperacion del pastor. “Es tiempo de levantar los brazos a favor del apóstol. Por muchos años él ha dedicado su vida entera a levantar sus brazos a favor de millones de generaciones, no solo en Honduras, sino en el mundo entero”, escribió en su cuenta de Facebook Patricia Mejía, encargada de Relaciones Públicas del ministerio.

Pastores de diferentes iglesias se han unido a las oraciones, entre ellos Roy Santos y German Ponce. Ponce, de la iglesia Ebenezer, llamó en culto a toda su congregación para pedir por la salud y la recuperación de Argeñal.

El pastor Ponce predicó el respeto, cariño y admiración por su homólogo y el trabajo realizado en la ciudad y su Ministerio. Pidió a todos sus fieles que no cesen sus peticiones al Todopoderoso.

Marcos Argeñal, pastor de la iglesia Shalón, sigue en oración suplicando por la salud de su hermano, quien lleva ya varios días ingresado.

Los fieles han mandado centenares de mensajes de solidaridad a los familiares y al pastor por su pronta recuperación.