18/07/2024
02:51 AM

“Démele un beso, amor”: peculiar respuesta de ‘Mel’ sobre Nasralla

Salvador Nasralla, designado presidencial, ha cuestionado que Xiomara Castro haya asignado funciones a su esposo mientras ella está ausente.

Tegucigalpa, Honduras.

Démele un beso, amor”, expresó el expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, luego de que se le consultara sobre los cuestionamientos del designado presidencial Salvador Nasralla por haber sido instruido a convocar a los gabinetes y reunirse a trabajar por parte de la mandataria Xiomara Castro.

Nasralla cuestionó a Castro por el “irrespeto” a la Constitución de la República al no nombrar alguno de los designados como la principal figura del país en ausencia de la mandataria.

“En una clara usurpación de funciones, la presidente viaja a España y deja a cargo del gobierno a una persona que no fue electa por el pueblo”, protestó Salvador Nasralla.

En reiteradas ocasiones, Nasralla ha denunciado que la presidenta Castro lo mantiene marginado de su gobierno. De su lado, Doris Gutiérrez dice que a ella sí le han delegado funciones, una vez, al menos en más de un año de gestión y en medio de los siete viajes al extranjero de la mandataria.

“Mel” rechaza propuesta de adelantar elecciones primarias en Honduras

Ante la consulta de una periodista en Casa Presidencial a “Mel”, este se mofó al decir: “Démele un beso, amor”, seguido de su peculiar risa.

La presidenta viajó esta semana a Madrid, España, donde se reunió con el presidente de gobierno español Pedro Sánchez donde ambos abordaron distintas líneas de trabajo para continuar estrechando las relaciones bilaterales, especialmente en ámbitos como la salud, la educación o la emergencia climática.