27/11/2022
12:01 AM

Más noticias

‘Mel’ Zelaya a Nasralla: “El que quiere que sembremos droga, creo que ya la empezó a fumar”

El exmandatario respondió a las declaraciones del designado, quien dijo que a partir de 2006 el narcotráfico comenzó a operar con facilidad en Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

En redes sociales hubo un zipizape entre Salvador Nasralla, designado presidencial, y el expresidente Manuel Zelaya Rosales por el tema del narcotráfico en Honduras.

Durante una visita que Nasralla tuvo en Puerto Rico, el líder del Partido Salvador de Honduras (PSH) comentó que “antes del 2006 la droga que salía de Colombia venía a República Dominicana y después se iba a Estados Unidos, a partir del 2006 se dieron cuenta de que era más fácil pasarla por Honduras, entonces, llevamos 16 años sufriendo ese flagelo”.

Fue justamente en el 2006 cuando inició el mandato presidencial de Zelaya Rosales, por lo que el actual asesor de Xiomara Castro respondió en su cuenta de Twitter a Nasralla.

“Los informes dicen que a partir de Golpe de Estado de 2009 Honduras se convirtió en un paraíso de narcotraficantes y para prueba se llevaron a JOH”, comentó.

Asimismo, el exmandatario hizo referencia a la idea de legalizar el cultivo de cannabis en Honduras para uso medicinal, una propuesta hecha por Nasralla. “El que quiere que sembremos droga, creo ya la empezó a fumar”, cerró.