29/05/2024
01:53 PM

Máxima seguridad por el 4 de julio

Fiesta de colores y fuegos artificiales serán parte de la gran celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos.

Fiesta de colores y fuegos artificiales serán parte de la gran celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos.

Las terminales aeroportuarias lucirán abarrotadas y repletas de inspectores de seguridad y un congestionado tráfico en las carreteras.

Los aeropuertos en el sur de Florida están conduciendo inspecciones esporádicas de vehículos y aumentando la seguridad a raíz del incidente en Inglaterra y se pide llegar bastante temprano a los pasajeros que viajen hoy 4 de julio.

Las carreteras también podrían congestionarse, ya que la AAA predice una cantidad récord de choferes debido a precios ligeramente más bajos en la gasolina y una gran demanda de viajes.

Medidas

Se ha pedido a los viajeros su información de vuelo y la inscripción de su vehículo. Si las autoridades notan algo sospechoso, entonces registran el maletero y un perro olfatea el equipaje. Se espera que entre 88 mil y 90 mil pasajeros viajen esta semana festiva a través del aeropuerto de Miami.

En Fort Lauderdale, unos 400 mil viajeros lo hacen desde el lunes.

Sin embargo, este volumen en ambos aeropuertos no se garantiza porque el Día de la Independencia cae a mediados de semana, dijeron autoridades.

Sigue

Unos 35 millones se espera que vacacionen durante esta semana.