24/04/2024
02:02 PM

'Es una pregunta seria': Madre de Carlos Collier pide ayuda para encontrar a nieto

  • 01 julio 2021 /

Tatiana Núñez escribió en redes sociales un mensaje para dar con el paradero de un posible hijo o hija del fallecido joven Collier.

Tegucigalpa, Honduras.

La madre Carlos Collier, el joven hondureño presuntamente asesinado por 'sus amigos' en 2017 en Tegucigalpa, pidió información en redes sociales sobre un posible nieto o nieta.

Tatiana Núñez hizo la consulta en la página de Facebook Justicia para Carlos Emilio Collier Nuñez acompañada de varias fotografías de su fallecido hijo.

Además lea: Encuentran a menor hondureña que había desaparecido tras unirse a grupo de WhatsApp por videojuegos

'Esta es una pregunta seria. Alguien sabe si tengo algún nieto o nieta sanguíneo por algún lado. Ayuda, gracias', compartió Nuñez.

De inmediato la publicación se llenó de comentarios para darle ánimo a la acongojada madre que mantiene vivo el recuerdo de su adorado hijo.

'Siempre he deseado eso para tu vida sería una luz de esperanza para ti'; 'Sería una gran bendición para su vida y desde el momento en que tiene la inquietud pueda que exista. Realmente creo que más de alguno se sentiría feliz por usted'; 'Dios primero se de el milagro, que su hijo haya dejado un retoño, mi admiración para usted', son algunos de los comentarios.

Foto: La Prensa

Los hechos

El universitario Carlos Collier murió el 11 de octubre de 2017 luego de haber salido de una fiesta con sus amigos. Ya dentro del vehículo, los jóvenes tuvieron una acalorada discusión que terminó con la vida de Collier, cuyo cuerpo fue encontrado envuelto en unas sábanas cerca de un basurero de la colonia Río Grande de Tegucigalpa.

Dos días después la Policía capturó en la colonia Loarque a Elías Chaín, Alfredo Alvarenga, Olga Ferrufino y James Oconnor como principales sospechosos del asesinato. Días después se entregó José Zamora, fue así como los cinco comenzaron el juicio que terminó por declararlos culpables.

La autopsia realizada al cadáver confirmó que murió de dos disparos, que presentó fractura craneal y que las heridas le provocaron un índice de severidad de un 75% por las lesiones en su cerebro y cerebelo. No obstante, los expertos que presentó la parte acusadora de la familia Collier y la defensa de los cinco imputados establecieron en su momento que su agonía se extendió por unos cinco minutos.



.