29/04/2024
06:25 PM

Encuentran a menor hondureña que había desaparecido tras unirse a grupo de WhatsApp por videojuegos  

  • 01 julio 2021 /

Glenda Abigail Alvarado (12) estaba desaparecida desde domingo pasado.

Tegucigalpa, Honduras.

La menor hondureña, Glenda Abigail Alvarado (12), ya se encuentra con sus familiares, así lo reportaron a medios de comunicación.

Sus allegados detallaron que fue encontrada en Danlí, El Paraíso, y luego fue llevada con las autoridades, quienes realizarán la investigación correspondiente.

Además, no brindaron mayores datos sobre cómo dieron con su paradero o con quién se encontraba en dicho momento.

Además lea: Cámaras captan a pareja expulsada de camioneta en accidente de Tegucigalpa

Cabe mencionar que Alvarado es originaria de Santa Rosa de Copán, zona occidental del país, y había desaparecido el pasado domingo 27 de junio.

Sus padres se encontraban muy preocupados, pues al parecer había huido con un grupo de personas que conoció en WhatsApp, los cuales eran aficionados a los videojuegos.

Foto: La Prensa

La menor hondureña había conocido a un grupo de personas a través de un videojuego, con quienes hablaba en WhatsApp. Aparentemente había huido con ellos y el destino era Estados Unidos.


La menor salió de su casa en la madrugada y se llevó los teléfonos celulares de sus papás con los que solía jugar en línea.

Familiares de la adolescente comentaron en su momento, que ella se comunicaba y les decía que estaba bien y que iba junto con otras jovencitas, pero acompañadas también de personas adultas.

El destino era Estados Unidos, 'quién sabe con qué tipo de promesas... Quizá ella en su ingenuidad les cree', dijo una persona de la familia.

Esta familia también alertó a los padres hondureños a tener mucho cuidado con lo que sus hijos juegan en Internet y con quién platican en las redes sociales.