05/12/2025
12:10 AM

Locura en San Pedro Sula por el Día Nacional del Pollo

San Pedro Sula, Honduras.

Desde tempranas horas, Kevin Josué Varela salió ayer de su casa ubicada en la colonia Rivera Hernández hacia el centro de San Pedro Sula para reclamar dos de las 150,000 piecezotas de pollo que Church’s Chicken y Pollo Rey regalaron a miles de hondureños para conmemorar la Semana Nacional del Pollo.

Para degustar el sabroso pollo de Church’s, a cada persona le bastó presentar la página central promocional de Diario LA PRENSA de la edición de ayer.

Al igual que Varela, miles se aglomeraron en los 16 diferentes restaurantes de Church’s Chicken en San Pedro Sula y Tegucigalpa desde antes de las 10:00 am.

En el restaurante de la primera calle, la fila se formó a lo largo de la acera y personas de todas edades llegaron a disfrutar en compañía de sus familiares.

Hace varios años el grupo Intur, a través de su marca Church’s Chicken, realizó una alianza con Cadeca, mediante su marca Pollo Rey, para beneficiar a los sectores más desposeídos de la población como parte de sus proyectos de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Scarleth Posas, gerente de marca de Pollo Rey, dijo que con la actividad se anunció a los hondureños el comienzo de la Semana Nacional del Pollo. “Decidimos unirnos en esta gran fiesta. Es una de las causas benéficas más importantes de Honduras”.

Por su parte, Paola Mendizabal, gerente de mercadeo de Church’s Chicken, expresó que la actividad también representa un premio para los consumidores que se abocan con preferencia a los 16 restaurantes de la franquicia.

Foto: La Prensa

Asistentes muestran las centrales de LA PRENSA.
Satisfechos

Muchos sampedranos manifestaron su satisfacción con la Semana Nacional del Pollo.

“Hay gente que no puede comprar y esta es una gran actividad. El hecho de que nos regalen dos piezas de pollo es excelente”, dijo Dennis Contreras, sampedrano.

“Estoy encantado con la Semana Nacional del Pollo. Creo que esto se trata de colaborar con la gente más humilde porque las empresas invierten parte de sus ganancias con el pueblo. Esta es una labor social”, manifestó Vicente Gil, quien reside en Cofradía. “He venido durante varios años. A quién no le va a gustar que le regalen pollito”, expresó Anthony Zepeda.

Foto: La Prensa

Adultos mayores reclaman sus piecezotas.