Tegucigalpa, Honduras

La fe de errata sobre la Ley Marco del Sistema de Protección Social fue publicada este miércoles en el diario oficial La Gaceta.

Martha García, gerente de la Empresa Nacional de Artes Gráficas (Enag), explicó que en 16 artículos se cometieron errores, entre ellos está el 6, 8, 10, 12, 19, 24, 30, 37, 47 y 53.

'Acabamos de recibir el primer ejemplar con fecha 11 de agosto que es La Gaceta 33,805 la fe de errata perteneciente a la Ley Marco de Protección Social', informó García.

'Son 16 artículos los que fueron corregidos del decreto 56-2015', confirmó la funcionaria.

Agregó: 'la fe de errata dice que se cometieron errores de transcripción en párrafos, palabras y numerales que deben de ser corregidos de la siguiente manera, en el cual detalla cuales son los artículos que se van a corregir; y que practicamente ya está corregido porque ya la ley. en este caso la fe de erratas. ya está publicada'.

El Congreso Nacional de Honduras envió este martes a la Empresa Nacional de Artes Gráficas (Enag) la fe de errata de la Ley Marco del Sistema de Protección Social luego que se denunciara que había sido trastocada.