09/08/2022
12:39 AM

Más noticias

Ricardo Álvarez a Callejas: 'No es hora de andar en política'

El designado presidencial le envió el mensaje al expresidente a través de twitter.

Tegucigalpa, Honduras.

'No es hora de andar en política, el país lo que ocupa es trabajo y más trabajo', le dijo hoy a través de su cuenta de Twitter el designado presidencial Ricardo Álvarez al expresidente Rafael Leonardo Callejas quien ya trabaja en campaña por la reelección.

Álvarez dijo que ahora se debe estar enfocado en el diálogo nacional ya que considera que las diferentes marchas y manifestaciones son legítimas.

Lea: Expresidente Callejas pide al Conadeh vigilar fallo sobre reelección presidencial

'Una cosa será el diálogo político, pero lo que no podemos es estar en política ahora cuando el país lo que ocupa es trabajo y más trabajo', escribió.

Dice que anteriormente se refirió a la importancia de sentarse y debatir para detener la confrontación. 'Gracias a la iniciativa del presidente Juan Orlando Hernádez ya la OEA está en Honduras. Ahora nos toca a todos ponernos de acuerdo'.

'Mi llamado a mi gran Partido Nacional es a mantenernos unidos, apoyar el gobierno y sacar nuestro pueblo adelante. Y mi llamado respetuoso al Presidente Callejas,es hora de seguir trabajando por una nueva Honduras,no es hora de andar en política', señaló.