04/05/2024
12:01 AM

'La misericordia de Dios estará sobre hondureños todos los días de 2015”

  • 01 enero 2015 /

La familia hondureña debe buscar unida a Dios desde el inicio del año, aconsejó el pastor German Ponce.

San Pedro Sula, Honduras.

Más de 20,000 fieles evangélicos vieron el primer amanecer de 2015 en la vigilia de la Iglesia de Cristo Ebenezer que se desarrolló entre el 31 de diciembre y el 1 de enero pasado.

Como ya es una tradición, esta congregación festejó el cierre del año con cantos, oración y un mensaje a las 12:00 am del 1 de enero, cuando su líder, el pastor German Ponce, declara la proclamación profética denominada “el año de la misericordia” para 2015.

El templo quedó pequeño para la cantidad de gente que llega para despedir el año agradeciendo a Dios por su cuidado y favor durante el año que está por terminar.

Durante el evento también se recordó la proclama profética del año anterior que fue llamada “del reinicio”.

Sanidad

Luego de proclamar el año de la misericordia para Honduras, el pastor German compartió la palabra de Dios con los asistentes y les recordó la necesidad que tiene cada uno de entregarse completamente en este nuevo año.
“Queremos que 2015 sea un año que Dios tenga misericordia de nuestra tierra. Cuando viene un juicio de destrucción sobresale la misericordia.

Entendemos que la mano de favor y misericordia de Dios estarán con el pueblo hondureño todos los días de 2015”, dijo el líder evangélico en la primera madrugada del año.

“Sabemos que la misericordia es como un perdón que Dios tiene con alguien y creemos que es el año de un nuevo avivamiento de parte de Dios.

Donde abunda el pecado sobre abunda la gracia”.

Desde 2004, la iglesia Ebenezer celebra la proclamación profética del año. Ponce aseguró que como hijos de Dios él y su congregación van “con sonrisa en medio del desierto sintiendo la presencia de Dios en el camino”.

Varios asistentes llegan cada año a la vigilia porque reciben fortaleza y ánimo de parte de Dios al congregarse con sus demás hermanos de todas partes de la ciudad y el país.

“El pueblo hondureño es un pueblo fuerte y sabemos que Dios nos dará buenas noticias y a pesar de la maldad sanará nuestra tierra y le agradecemos por eso”, finalizó Ponce.

Foto: La Prensa