29/01/2023
12:11 AM

Más noticias

Congreso Nacional dará jugoso bono navideño a diputados

  • 08 diciembre 2022 / 09:55 AM /

El diputado por el Partido Nacional ,Jorge Zelaya, se mostró en contra de la supuesta bonificación navideña que la directiva del Congreso Nacional pretende aprobar.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado del Partido Nacional Jorge Zelaya, denunció este miércoles que la directiva del Congreso Nacional (CN) pretende dar a los parlamentarios un ostentoso bono navideño de 100 mil lempiras.

“Me parece que no es correcto bajo ninguna circunstancia, mañana nos pagan el salario, también aguinaldos y sumado a eso un bono, creo que no debería ser porque estamos en crisis y sería inconcebible que ocurra una situación de estas”, señaló el congresista.

Activa tu cuenta de registro para tener acceso a navegación

Además, dijo que dicho bono sería adicional al sueldo y aguinaldo que recibirán los diputados, por lo que tildó de incorrecta la medida debido a la crisis financiera que impera en el país.

El parlamentario manifestó que personalmente no aceptaría tal bono y que no puede hablar en nombre de toda la bancada y si todos habrían tenido la misma propuesta, pero que eso fue lo que él le comunicó al jefe de su bancada, Tomás Zambrano, que esa posibilidad había sido planteada desde la junta directiva que preside Luis Redondo.

Dicho bono se estaría entregando entre este jueves y viernes a los 128 diputados del Congreso Nacional (CN).

ADEMÁS : A Salud y Educación les aumentarán el presupuesto en 2023