Tegucigalpa
Salvador Nasralla, precandidato presidencial del Partido Liberal, aseguró que Luis Redondo, titular del Congreso Nacional, le falló a Dios y a sus principios cristianos por apoyar a personas ligadas al narcotráfico.
Nasralla afirmó que Redondo “es hoy Mel Zelaya y le sigue las instrucciones de Carlos Zelaya y la presidenciable oficialista de Libre, Rixi Moncada”.
Al ser consultado sobre si está arrepentido de haber firmado una alianza con Libre, Nasralla expresó: “Perdón, pueblo hondureño, por haberme metido con un narcotraficante como Mel Zelaya y los delincuentes que lo rodean”.

Canciller explica por qué sigue retrasándose instalación de la Cicih
Eduardo Enrique Reina se refirió a la Cicih y su distendido proceso de instalación en el país
El exdesignado presidencial minimizó el liderazgo del titular del Poder Legislativo en Cortés y aseguró que no obtendrá la cantidad de votos necesaria en su pretensión por reelegirse, ya que su apoyo está por los suelos.
“Le tengo mucho cariño a su esposa Marisela, aunque no sé si todavía es su esposa”, aseveró. El pasado fin de semana, Redondo tildó de cobarde y traidor a Nasralla.
Sobre ese particular, el precandidato presidencial del movimiento Vamos Honduras expresó: “Si el cardenal (Óscar Andrés Rodríguez) dijera algo malo de mí, me preocuparía; si una persona importante que no anduviera violando mujeres y no tuviera hijos desperdigados me preocuparía”.
Nasralla cuestionó que la política en Honduras está totalmente contaminada, en vista de que “unos son primos de narcos, otros son hijos de capos y casi todos tienen vínculos de una u otra manera”.