El conductor de un vehículo fue atacado a balazos al filo del mediodía de este sábado 5 de abril en la concurrida avenida Circunvalación de San Pedro Sula, principal ciudad de la región norte de Honduras.
De acuerdo con información preliminar, los malhechores emboscaron al conductor, quien se conducía en un carro tipo pickup, y le infirieron varios disparos, dejándolo herido.
La emboscada tuvo lugar en el barrio Los Andes. La Policía Nacional llegó a la escena para levantar pesquisas, revisar cámaras de seguridad y dar con el paradero de los responsables.
Según trascendió, la víctima llevaba en su vehículo una alta suma de dinero que había retirado de una agencia bancaria minutos antes del ataque.
Supuestamente, con dicho monto de dinero pagaría planilla de sueldos a empleados de un complejo hotelero en el municipio de Omoa, Cortés.
Los asaltantes huyeron del lugar en turismo color negro con dirección hacia la Primera Calle y se llevaron más de 300,000 lempiras en efectivo.
Se desconoce la identidad del conductor tiroteado, quien fue trasladado a un hospital de la ciudad con una herida de bala en el brazo. Otra persona que lo acompañaba resultó ilesa.