Sergio Sabillón y Mario Fajardo, quienes andaban armados, llegaron al negocio de bebidas alcohólicas y, luego de unos minutos, sicarios a bordo de una motocicleta comenzaron a dispararles desatándose un tiroteo en el que también murió uno de los criminales.
Los occisos fueron identificados como Sergio Sabillón y Mario Fajardo, quienes llegaron al expendio de bebidas alcohólicas y luego fueron atacados por varios sicarios, uno de ellos, murió en el intercambio de disparos.
Los cuerpos de dos de los fallecidos que quedaron centro del carro y fueron identificados como Óscar David Ávila (17) y José Miguel Midence Moscoso 19).
Las autoridades tunecinas investigaban el miércoles el tiroteo de un agente de policía que se cobró cinco vidas y desató el pánico durante una peregrinación judía en la sinagoga más antigua de África.
Luego agregó que ella y su familia solo conocían de vista a Francisco Oropeza, de hecho, ni siquiera “sabía cómo se llamaba”, confesó, pero dijo que a la familia hondureña sí la trató, pues incluso el niño fallecido era amigo de sus hijos.
Seis personas y el atacante fueron encontradas muertas en el lugar, mientras que nueve fueron transportadas a hospitales y dos de ellas fallecieron en el centro médico.