En un hecho dantesco que ha conmocionado a la población, esta mañana fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos jóvenes en una solitaria calle del municipio de Orica, en el departamento de Francisco Morazán.
Los cuerpos de los primeros dos jóvenes, encontrados en la carretera que conecta Guayape con Olancho, fueron identificados por la Policía Nacional como Kenneth Hernández y Carlos Ortíz.

Sin embargo, se confirmó que el crimen está vinculado a la muerte de otro joven en la comunidad de Caingala, Guayape, Olancho, noreste de Honduras.
Poco antes del mediodía, el cuerpo sin vida de un tercer joven fue localizado en una calle que conecta San Francisco de Orica, en el límite entre Francisco Morazán y Olancho.
Según la información preliminar, este joven fue identificado como Dagoberto Perdomo Rosales, amigo de las víctimas anteriores.

Testigos de la zona informaron que el vehículo, completamente consumido por las llamas, llamó la atención de los vecinos, quienes al acercarse descubrieron un cadáver en la parte trasera. Esta quedó visible debido a que el fuego destruyó casi todo el automotor.
Se desconoce si la víctima ya estaba muerta cuando los criminales incendiaron el vehículo.
Testigos cercanos a los fallecidos confirmaron que los jóvenes se conocían y llevaban. Familiares aún no han salido a dar detalles directos de lo sucedido.
Las autoridades policiales aún se encuentran en la zona realizando las investigaciones correspondientes para determinar la relación entre los dos crímenes, que ocurrieron en sectores distintos pero vinculados.