28/02/2024
01:07 AM

Diputado atiza contra Gabriela Castellanos por informe de inasistencias a sesiones

Ramón Flores, diputado de Libre, dijo que Gabriela Castellanos “no es ningún tribunal” y que no teme a las investigaciones que esta realiza a través del CNA. “No nos van a callar”, sentenció.

TEGUCIGALPA.

El diputado del partido Libertad y Refundación (Libre), Juan Ramón Flores, cuestionó a la directora de Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, por un informe publicado sobre los congresistas que no asisten a sesiones del Congreso Nacional.

El ente anticorrupción denominó el informe “El Eterno Receso Legislativo”, en el que incluyó a Juan Ramón Flores, congresista por Comayagua, dentro del listado de 12 parlamentarios que no atienden a las convocatorias a sesión.

Ellos son los 12 diputados que menos asisten a sesiones del Congreso

Flores dijo que el informe publicado es una “vil mentira”, al tiempo que aseguró que “los ataques” de Castellanos responden a la arremetida estatal contra el “sistema” que la directora del CNA defiende.

Gabriela Castellanos, directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA).

“Aun con discapacidad he estado asistiendo al Congreso Nacional”, justificó el legislador, quien en noviembre de 2022 sufrió un accidente automovilístico en la carretera CA-5.

El congresista dijo que mostrará su incapacidad médica debido a que sufrió lesiones en costillas y cabeza, además, de fracturas en sus dos piernas, por lo que tuvo que someterse a al menos cuatro operaciones.

Rodolfo Pastor: “No hay condiciones para un golpe de Estado en Honduras”

Finalmente, Ramón Flores criticó que Gabriela Castellanos “no es ningún tribunal” y que no teme a las investigaciones que realiza a través del CNA. “No nos van a callar”, sentenció.