Iglesia realiza jornada de oración y pide por elecciones pacíficas y democráticas en Honduras

El pastor hondureño hizo un llamado a los sectores políticos y sociales a mantener reconciliación, tolerancia y amor por la patria, resaltando que la fe y la oración son pilares para construir una nación.

Iglesia realiza jornada de oración y pide por elecciones pacíficas y democráticas en Honduras
Tegucigalpa, Honduras

La Iglesia Rey de Reyes organizó una jornada de oración por elecciones pacíficas, transparentes y democráticas, dirigida por su pastor general, Henry Walter Flores.

El evento se realizó en las instalaciones del Ministerio Internacional Rey de Reyes, en el barrio Santa Anita de Intibucá, y congregó a candidatos a cargos de elección popular, autoridades locales, líderes comunitarios y feligreses cristianos.

Cohep pide respetar la independencia de los entes electorales

Entre los participantes estuvieron el alcalde de Intibucá, Miguel Antonio Fajardo, y candidatos de distintos partidos políticos, incluyendo Iván Pineda (PNH), Cristel Merary Urquía (PLH), Napoleón Amador (PNH), Mario Portillo (Libre), Edy Cristóbal Meza Espino (PLH) y Ariel Santiago Benítez, alcalde de San Juan, Intibucá (PLH).

También asistieron representantes de la Policía Nacional, la Asociación de Pastores, la Red Apostólica y Ministerial de Intibucá (RAMI), la Cámara de Comercio del departamento y medios de comunicación locales.

Durante la jornada se realizaron plegarias por la paz, la transparencia y el respeto mutuo en las elecciones. Los asistentes coincidieron en que este tipo de espacios fortalecen la convivencia y el compromiso ciudadano con la democracia.

El pastor Henry Walter Flores expresó: “Honduras necesita elecciones donde prevalezcan los valores, el respeto y la unidad, para que el país avance en armonía y esperanza”.

Flores hizo un llamado a los sectores políticos y sociales a mantener reconciliación, tolerancia y amor por la patria, resaltando que la fe y la oración son pilares para construir una nación más justa y pacífica.

La jornada concluyó entre cantos, oraciones y mensajes de unidad, dejando un mensaje de esperanza y compromiso con la democracia hondureña.

Líderes polícos de Intibucá durante la jornada de oración.


Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias